Empresa

Rival Limitada, nace en el año 2008, como una empresa dedicada exclusivamente a los prefabricados de hormigón. Confeccionando productos de alta gama en revestimientos de piso y mobiliario urbano. Hoy, nuestra empresa, ha incursionado en productos para sistemas constructivos directos como los bloques de hormigón GRAU, en sus distintos formatos y espesores. Como también en productos para obras de urbanización y obras viales.

 

Nuestra empresa ha entendido que la tecnología se ha hecho parte de las líneas de producción actuales y cuenta con productos elaborados solamente con hormigones de alta densidad. Estos productos cuentan actualmente con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, los cuales mantienen un standard de alta gama para la elaboración de ellos mismos.

 

Nuestro compromiso es dar soluciones de alta calidad y confiables a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta, que la finalidad de cada uno de nuestros productos, llevaran a nuestros clientes a la materialización de un nuevo proyecto que perdurará en el tiempo, y que bajo este concepto, nos llevará a ser parte de sus espacios públicos o privados.